fbpx
COMUNIDAD LGBTI+
Ecuador, destino para matrimonios LGBTI+

Invitación a la comunidad LGBTI+ para contraer Matrimonio en Quito - Ecuador

 “No hay ninguna unión más profunda que el matrimonio, que representa los más altos ideales de amor, fidelidad, devoción, sacrificio y familia”. -Juez Anthony Kennedy 2015.

Amor es amor, y el derecho a formar familia corresponde a todos. Este concepto se sigue desarrollando en muchos países lo cual dificulta el matrimonio civil igualitario.

Estamos contigo, y en contribución al derecho de matrimonio de la comunidad LGBTI+ hemos creado el servicio de Gestión de Matrimonio Igualitario. El servicio matrimonio lgbti+ ecuador formaliza tu matrimonio en 3 semanas. ¡Garantizado!

¿Qué tipo de Matrimonio es?

Es un matrimonio entre personas pertenecientes a la comunidad LGBTI+ y se celebra e inscribe ante la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación

¿Por qué casarse en Quito- Ecuador?

En Ecuador usted contrae matrimonio en el Registro Civil y sus derechos son iguales al matrimonio hombre con mujer.El matrimonio en otros países no es igualitario ya que es realizado en notaria; el notario inscribe un contrato de “Unión Civil o Unión Libre”, ES UNA GRAN DIFERENCIA, NO ES LO MISMO.

Ecuador inclusivo

El Ecuador se incorporó a la Opinión Consultiva OC-24/17 el 12 de junio del 2019 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ofrece todas las facilidades para que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio con derechos, a la vez que es considerado como uno de los países que ofrece protección amplia y constitucional contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

Visas al Ecuador

Para visitar Quito-Ecuador, es muy probable que no tenga que aplicar a una visa. Los ciudadanos de la mayoría de los países pueden ingresar y permanecer sin visa hasta 90 días. Pulse aquí para revisar si su país requiere de visa de turista.

Solo los siguientes países requieren visa para visita como turista:

Si su país no figura en el listado antes mencionado, presente los siguientes documentos a los oficiales de inmigración del aeropuerto en Ecuador:

      • Su pasaporte, con validez mínima de seis meses
      • Un boleto de avión ida y retorno
      • Seguro médico para viajes que cubra la duración de su estadía

Recibirá un sello de ingreso en su pasaporte, que le permite permanecer en Ecuador hasta 90 días.

Translators Ecuador, brinda soluciones enfocadas a la felicidad y satisfacción de sus clientes nacionales y extranjeros, ponemos a su disposición profesionales en Derecho, peritos traductores, testigos de boda y todo recurso necesario para su matrimonio civil.

Estamos contigo en el paso a paso, desde agendamiento de matrimonio hasta obtención de apostillas y legalizaciones para uso local y extranjero.

Iniciemos su gestión con los siguientes documentos:

Requisitos:

Certificado de Estado Civil – Partidas de Nacimiento – Pasaporte

En caso de que aplique:

Partidas de Nacimiento de hijos y Actas de matrimonio con sentencia de divorcio.

Nota: Todos los documentos apostillados o legalizados.

Pulsa aquí para ver los países dentro del tratado de la Haya para apostillas, si no encuentra su país en esta lista, realice legalización de su documento ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.

¡Contáctenos!

Haga clic en la imágen para ver nuestras reseñas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!