fbpx
chinese vaccine passport
Manual para estadounidenses y canadienses que necesitan una visa a la República Popular de China

Obtenga una vacuna china en Ecuador, los pasos y los requisitos legales para los viajeros de Estados Unidos y Canadá a China.

Si planea solicitar la visa a China y reside en Canadá, Estados Unidos y cualquier otra parte de las Américas, esta es una lectura obligada, ya que es un proceso paso a paso para obtener la visa durante la pandemia de Covid.

El siguiente es un manual personal escrito por Rita Wampler que ya trabaja y vive en China.

No, no puede obtener una vacuna china en los Estados Unidos o Canadá, tiene que obtenerla en el extranjero. Y sí, la vacuna le proporciona facilitación con las autoridades chinas, no he oído hablar de miembros de la familia o solicitantes de visa Z a quienes se les haya negado la visa después de presentar la solicitud con visa china.

En Ecuador, es posible obtener una vacuna china contra el Covid-19. Los siguientes son los pasos que se deben seguir para vacunarse y los requisitos legales que necesita.

☑️Primero, consulte con su médico para ver si es elegible para la vacuna. Debe ser mayor de 18 años y gozar de buena salud. Si tiene alguna enfermedad crónica, como diabetes o enfermedad cardíaca, es posible que no sea elegible para la vacuna CanSino, de lo contrario eligió la vacuna Sinovac (2 inyecciones).

☑️Segundo, reservar un avión a Ecuador (Quito); Quito es la capital de Ecuador en la provincia de Pichincha. Se encuentra a una altitud de 2.850 metros (9.350 pies) sobre el nivel del mar en el hemisferio norte. No te preocupes por los visados, ya que no necesitarás uno y los vuelos son realmente baratos.

☑️En tercer lugar, reserve un hotel en Quito, mucho para elegir, ya que la embajada china se encuentra en el barrio de Iñaquito, el área que rodea la embajada tiene muchos hoteles y lugares agradables para alojarse.

☑️Cuarto, hacer una cita con el Centro de Salud en Ecuador. El centro de vacunación podrá proporcionarle más información sobre la vacuna y cómo obtenerla. También se le pedirá que traiga su identificación, comprobante de residencia y tarjeta de seguro. Puede ser necesario pagar una tarifa por la vacuna.

☑️Quinto, vacunarse. La vacuna CanSino se administra en una dosis, mientras que la vacuna Sinovac se administra en dos dosis.

☑️Sexto, diríjase al Notario Público para obtener una copia oficial del certificado de vacunación. El Notario Público se encuentra a tres cuadras de la Embajada de China. Aún no se ha hecho.

☑️Séptimo, reserve un apppointment con Cancilleria, Ministerio de Relaciones Exteriores Ecuador. Haga que su documento sea apostillado, esto puede tardar unos días.

☑️Ocho, Consigue que tu documento apostillado sea traducido y notariado, ve a Traductores Ecuador tienen una oficina en Quito y pueden hacerlo mientras esperas tu cita en la embajada

☑️Noveno, reserve una cita con la Embajada de China y presente su solicitud de visa en casa.

He descrito los pasos anteriores lo mejor que pude, sin embargo, permítanme contarles mi historia personal y consejos; esto hará su vida más fácil, sin problemas.

 

Quédate en Quito.

 

Ecuador tiene hermosos lugares para visitar en toda la ciudad, Teleférico, Mitad del Mundo, Parque Carolina y Mercado Artesanal.  Quito y sus alrededores son seguros; también encontrará hoteles excelentes y asequibles.

 

Problema: La mayor amenaza en Quito viene, como en cualquier ciudad del mundo, de  carteristas calificados.  No por todas partes. Use el juicio al explorar.

Solución: siempre mantenga su billetera y teléfono en sus bolsillos y mantenga las bolsas cerca de usted.

 

Centros de vacunación

 

Los centros de vacunación están abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de lunes a viernes.

 

Recordatorio: Lleve su pasaporte con usted, ya que es un requisito.

Problema: No todos los centros de vacunación tienen vacunas de fabricación china.

Solución: Hay tantos que puede visitar en un día.

 

Personas y Seguridad

 

Ecuador es un destino con gente increíble y muchas cosas que hacer;  disfrutarás de tu tiempo allí.  Me habría quedado más tiempo, pero tuve que regresar a los Estados Unidos por mi familia.

 

Solución: Si planeas hacer turismo, date unos días más.

 

Después de su primera toma

 

Una vez que haya recibido su primera inyección, tendrá que esperar cuatro semanas para la segunda;  Tomé Sinovac.

 

Problema: Si quieres ser rápido, vuela hacia adentro, hacia afuera. Toma el único shot, CanSino.

Solución: Tome CanSino, una dosis de una sola inyección.

 

Complete su dosis

 

Después de la fecha límite, regresé al centro de vacunación para completar la dosis. El proceso exacto como la primera vez o tal vez más fácil ya que ya he pasado por el proceso, recuerde insistir en una segunda dosis de la vacuna china.

 

Próximos pasos

 

A partir de este momento, es necesario gestionar todos los trámites para la legalización del documento, pero es algo que no recomiendo por razones obvias.

 

Problema: Es tedioso y requiere conocer tu camino, conocer el idioma y la cultura.

Solución: Le recomiendo que se ponga en contacto con una agencia local para que haga todo por usted. El costo de todos los procedimientos, incluida la traducción oficial, la legalización de la traducción, la legalización de la vacuna en el Ministerio de Relaciones Exteriores y también algunos procedimientos notariales que deben realizarse, y la presentación de documentos en el consulado chino para la legalización y el sellado, es de aproximadamente $ 800, incluido el servicio de mensajería DHL a los Estados Unidos.

 

Como al principio no conocía este servicio, tuve que presentar mis documentos a Translators Ecuador, una Agencia de Servicios de Lingüística, pero tienen muchos más servicios relacionados.

 

En resumen

 

Yo había hecho la primera parte por mi cuenta, y Translators Ecuador se encargó del resto, sus tarifas para un servicio completo es de unos $1,000, pero te tendrán listo el mismo día.  Esmejor dejar que estos profesionales se encarguende todo por ti;  Te ahorrará tiempo y dinero  al final, confía en mí.

 

Problema:  Pasé por  muchas molestias y no recomendaría hacer todo el proceso por su cuenta.

 

Solución: Hable con Alik Chang de Translators Ecuador en WhatsApp en +593999946572;  él le proporcionará una cotización para el servicio completo. Confía en mí.

Translators Ecuador agradece a Rita por este instructivo y a todos nuestros clientes del extranjero por su confianza en nuestros servicios de Visa China con Vacuna China. Puedes revisar recomendaciones aqui: https://g.page/r/CRgRgMcMGCK0EAg/review ¡Muchas gracias!

Enlaces de interés:

Jurisdicciones de solicitud de visa en los Estados Unidos: http://www.china-embassy.org/eng/zmzlljs/t84229.htm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!