fbpx

¿Cómo se prepara un Profesional Lingüístico? ¿Y cuáles son los costos?

Todo profesional lingüístico debe preparar sus servicios especializados, documentándose sobre el contenido y utilizando herramientas (software) para optimizar el resultado del servicio lingüístico. En este sentido, es importante concienciar al cliente de la importancia de que facilite documentación relacionada con el contenido a traducir o localizar. Debemos convencerlo de que su colaboración en este punto redundará únicamente en su beneficio: cuanto más conocimiento tenga el profesional lingüístico, mejor será el resultado del servicio especializado.

Nuestros precios son calculados en base al tiempo de duración del audio y video o el formato del contenido, que en conjunto con el idioma o idioma/cultura nos da un valor, al que se le suma valores de requerimientos específicos solicitados por el cliente, todo esto nos da como resultado el valor del servicio lingüístico especializado.

El cuadro que veras a continuación permite entender los idiomas de transcripción los cuales hemos agrupado por complejidad, pulsando en los enlaces podrás ir a las páginas de los tipos de servicios especializados, donde se encuentran los enlaces al formulario de cotización para solicitar una proforma del servicio lingüístico especializado.

error: Content is protected !!
Contactar por WhatsApp