SERVICIOS

Traducciones Profesionales en Ecuador

¿Qué es una Traduccion Profesional?

En general, es una traducción realizada por un traductor oficial (perito traductor)  habilitado por el Consejo de la Judicatura  o un traductor certificado por un organismo especializado en traducciones e interpretaciones.

Las traducciones profesionales en su mayoría se subdividen en las siguientes categorías:

Tipo de Traducción Descripción Precio
Traducción General Traducción general o simple, hace alusión a la traducción de textos que no son especializados. Por lo tanto, no conllevan complejidades ni dificultades técnicas ni terminológicas. Ir al Servicio
Traducción Especializada Traducción especializada en ámbitos jurídicos, económicos, financieros, comerciales, científicos, técnicos, médicos, biosanitarios, literarios, periodísticos, turísticos, entre otros. Ir al Servicio
Traducción Oficial Traducciones que se entregan en físico(papel), con firma, sello y juramento de un traductor oficial (perito traductor), el mismo es habilitado por el Consejo de la Judicatura de Ecuador para realizar este tipo de trámites y traducciones. Ir al Servicio
Traducción en Formatos Especiales Traduccion de formatos no convencionales, por ejemplo: Sitios web, autoedición o DTP (Desktop Publishing), software, campañas publicitarias en línea, palabras clave, entre otros. Ir al Servicio

Nota: En la mayoría de los casos las Traducciones Profesionales y son entregadas por correo electrónico.

¿Cuál es la diferencia entre una traducción general y una traduccion especializada?

La principal diferencia entre una traduccion general y una traduccion especializada, es la terminología utilizada en los textos fuente y el destinatario final.

¿Cómo se cotizan las traducciones profesionales?

Gracias a los procesadores de texto las traducciones profesionales se cotizan por número de palabras ya que es un parámetro que se obtiene de manera fácil y casi siempre de forma inmediata al analizar un texto.

¿Cuál es el proceso de trabajo de una Traducción Profesional?

¿En cuánto tiempo se entrega una traduccion profesional? ¿Y cuáles son los costos?

Nuestros precios son calculados en base a tiempo de entrega y combinación de idiomas. Los precios varían pues no es lo mismo requerir de 3000 palabras con un tiempo de entrega de 3 o 4 días, que 3000 palabras para las cuatro de la tarde, no es lo mismo traducir del inglés al español que del chino al alemán.

Los cuadros que veras a continuación permiten entender los idiomas de traduccion los cuales hemos agrupado por complejidad, los tiempos de entrega y pulsando en los enlaces podrás revisar los costos de la traduccion.

Grupo de Idiomas Idiomas Disponibles
Grupo A: Inglés y español.
Grupo B: Árabe, búlgaro, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, vietnamita, turco y chino.
Grupo C: Albanés, bielorruso, bengalí, catalán, croata, danés, estonio, farsi, finlandés, húngaro, islandés, irlandés, máltese, nepalí, noruego, serbio, eslovaco, esloveno, tailandés, ucraniano, coreano y japonés.

“Somos líderes en la industria debido a nuestro trato preferencial al cliente y calidad de entrega, con gusto atendemos sus asignaciones con dedicación y responsabilidad.”

En translatorsecuador.com nuestro compromiso es la calidad y entrega oportuna, contamos con los mejores traductores del Ecuador y el mundo para gestionar de manera eficiente sus proyectos siguiendo estándares de control de calidad mundialmente reconocidos.

Realiza y obtén una cotización inmediata. Si no encuentras lo que buscas o requieres de un servicio no descrito o personalizado, por favor contáctanos aquí, estamos para servirte!

Cotización Inmediata Servicios Lingüísticos

error: Content is protected !!
Abrir chat
Ayuda?
Powered by