fbpx
Importancia de trabajar con profesionales

Perito Traductor

¿Qué es un perito traductor?

Es un traductor profesional que ha reunido y cumple los requisitos establecidos por el organismo certificador, en el Ecuador el organismo certificador es el Consejo de la Judicatura.

Los requisitos incluyen la verificación de estudios formales en materia de traducción, los años de experiencia, la integridad moral de la persona, entre otros. Una vez aprobado los exámenes para obtener su designación como <<perito traductor>> su función es la de certificar que una traducción es fiel y exacta.

Es importante recalcar que el perito traductor tiene responsabilidad legal y civil sobre sus traducciones, lo que entrega a nuestros clientes seguridad en procedimientos y contenidos.

“Somos traductores certificados y habilitados por el Consejo de la Judicatura en Ecuador. Nuestro equipo de traductores acreditados te ayudará a traducir todos tus documentos oficiales y judiciales para que tengan validez dentro de Ecuador y en el extranjero.”

PERITO TRADUCTOR

Consulta de Peritos

Contamos con peritos traductores acreditados en el Consejo de la Judicatura de Ecuador, a continuación nuestros peritos:

Perito Traductor Acreditado Identificación N° Acreditación
Miguel Ángel Pantoja Shimanskii 1717206534 1840315
Alik Marcos Chang Shimanskii 1718096637 1840859
Amy Jackeline Chang Shimanskii 1718096652 1859651
Juan David Chang Shimanskii 1718096645 1864414

El siguiente módulo sirve para consultar los peritos acreditados en el sistema pericial del Consejo de la Judicatura, ingrese el número de identificación y haga clic en “Buscar”.

Cotización Inmediata Servicios Lingüísticos

error: Content is protected !!
Contactar por WhatsApp