Cotizador:
Interpretaciones Profesionales


Si desea recibir su cotización al correo electrónico por favor complete los siguientes campos, todos los campos (*) son obligatorios.

1. Escoja el tipo de servicio de Intepretación

Interpretación en que el orador habla, el intérprete escucha y luego reproduce en el idioma de destino. Conozca más acerca de Interpretaciones Consecutivas.
Interpretación en que el orador habla y el intérprete reproduce simultáneamente (Requiere equipos). Conozca más acerca de Interpretaciones Simultáneas.

2. Escoja los idiomas a Interpretar

La interpretación se desarrollará en un(1) solo día en un tiempo establecido de máximo 8 horas entre las 06:00 AM - 22:00 PM (UTC-5)

La interpretación se desarrollará en dos o más (2+) días en un tiempo establecido de máximo 8 horas por día entre las 06:00 AM - 22:00 PM (UTC-5)

3. Ubicación de la Interpretación

4. Ingrese sus datos

5. Descríbanos su evento

Comunicación Directa

Llámanos en Ecuador

+593 99 994 6572

Llámanos en el resto del mundo

+1 302 400 2308

Whatsapp

Messenger

Si tiene otra duda contáctenossi su traducción es más compleja y desea asistencia personalizada haga clic aquí.

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes



En nuestro cotizador ofrecemos 2 tipos de servicios de interpretación, que nos ayuda a diferenciar que tipo de profesional asignamos a su requerimiento, en este caso el intérprete consecutivo y el intérprete simultáneo tienen diferentes características y técnicas.

En la interpretación consecutiva un orador produce un discurso o ponencia en una lengua y un intérprete que se encuentra a su lado reproduce el mismo discurso en la lengua de los oyentes.

En la interpretación simultánea uno o varios oradores producen un discurso en un idioma y los intérpretes reproducen sincronizado el mismo discurso o ponencia en la lengua de los oyentes.

Es el idioma en que el orador habla, si los oradores a interpretar no tienen el mismo idioma, por favor contáctenos a través del formulario de “Cotizaciones Especiales“.

Es el idioma a ser reproducido por el intérprete, lo se requieren varios idiomas de interpretación, por favor contáctenos a través del formulario de “Cotizaciones Especiales“.

Conociendo el tiempo de interpretación podemos ofrecer precios a medida de su requerimiento, no es lo mismo contratar un intérprete por unas horas, que requerir de sus serivcios por varios días, así que ofrecemos precios adaptados a la cantidad del tiempo del servicio.

La interpretación se desarrollará en un (1) solo día en un tiempo establecido de máximo 8 horas entre las 06:00 AM – 22:00 PM (UTC-5), si usted requiere un intérprete fuera del tiempo establecido, por favor contáctenos a través del formulario de “Cotizaciones Especiales“.

La interpretación se desarrollará en dos o más (2+) días en un tiempo establecido de máximo 8 horas por día entre las 06:00 AM – 22:00 PM (UTC-5), si usted requiere un intérprete fuera del tiempo establecido, por favor contáctenos a través del formulario de “Cotizaciones Especiales“.

Contamos con intérpretes en muchas localidades, pero nos interesa saber la ubicación de la interpretación para poder considerar logística y asignación de profesionales en virtud de los requerimientos de nuestros clientes.

La ubicación del pin en el mapa nos da una proximidad de menos de 30 metros de la ubicación de su evento, lo que nos ayuda a ser puntuales, para la utilización del mapa tenemos las siguientes recomentaciones:

1. En el campo ‘Ingrese la dirección’ escriba el lugar de interpretación, el mapa se desplazará hasta la ubicación más cercana.

2. Con la ayuda de del botón ‘mano’ desplácese hasta visualizar la dirección de interpretación.

3. Cuando encuentre la dirección con la ayuda del botón ‘Pin’, al hacer clic cambiará el cursor a una cruz, con otro clic marque la ubicación de su interpretación.

Nota: En el caso de cometer un error en la ubicación haga clic en el botón ‘Reset a la ubicación’.

Es la cantidad de oradores que van a participar en el evento, con esto sabremos la cantidad de equipos que debemos utilizar para la realización de la interpretación.

Es la cantidad de oyentes que van a participar en el evento, con esto sabremos la cantidad de equipos que debemos utilizar para la realización de la interpretación.

Load More

Cotizaciones más complejas?

Lo ayudaremos a obtener un presupuesto para su requerimiento, contáctenos para recibir de inmediato atención personalizada de uno de nuestros asesores.

Abrir chat
Ayuda?
Powered by