SERVICIOS

Interpretaciones Profesionales en Ecuador

¿Qué es una Interpretación Profesional?

En general, es una interpretación realizada por un intérprete oficial  habilitado por el Consejo de la Judicatura  o un intérprete certificado por un organismo especializado en traducciones e interpretaciones.

Las interpretaciones profesionales en su mayoría se subdividen en las siguientes categorías:

Tipo de Interpretación Descripción Precio
Interpretación Consecutiva En la interpretación consecutiva un orador produce un discurso o ponencia en una lengua y un intérprete que se encuentra a su lado reproduce el mismo discurso en la lengua de los oyentes. Ir al Servicio
Intepretación Simultánea En la interpretación simultánea uno o varios oradores producen un discurso en un idioma y los intérpretes reproducen sincronizado el mismo discurso o ponencia en la lengua de los oyentes. Ir al Servicio

Nota: En la mayoría de los casos las Interpretaciones Simultáneas se requiere de equipos.

¿Cuál es la diferencia entre una interpretación consecutiva y una interpretación simultánea?

La principal diferencia entre una interpretación consecutiva y una interpretación simultánea, es el tiempo en que el intérprete reproduce el mismo discurso en la lengua de los oyentes, siendo la consecutiva en un tiempo posterior al discurso del orador y la simultánea al mismo tiempo, dada esta característica  este tipo de interpretación requiere en la mayoría de los casos de equipos.

¿Cómo se cotizan las interpretaciones profesionales?

Se cotiza el idioma de interpretación en relación  al idioma de la ponencia de los oradores, este parámetro se multiplica por el número de horas que dura la interpretación y la cantidad de intérpretes que se requiere para el servicio, además en el caso de la interpretación simultánea se cotizan los equipos o software que se require para el servicio.

¿Cuál es el proceso de trabajo de una Interpretación Profesional?

¿Cómo se prepara un intérprete profesional? ¿Y cuáles son los costos?

Todo intérprete profesional debe preparar sus intervenciones, documentándose a fondo sobre el tema y elaborando glosarios específicos a partir de textos paralelos. En este sentido, es importante concienciar al cliente de la importancia de que facilite documentación relacionada con la ponencia que va a interpretarse. Debemos convencerle de que su colaboración en este punto redundará únicamente en su beneficio: cuanto más preparado vaya el intérprete, mejor será el resultado de la interpretación.

Nuestros precios son calculados en base al tiempo de interpretación, combinación de idiomas, ubicación de la prestación del servicio y si hay necesidad de proveer equipos. Los precios varían pues no es lo mismo requerir 1 hora de interpretación del inglés al español, que del chino al alemán, además se toma en consideración el contexto de la interpretación para la preparación del intérprete.

El cuadro  que veras a continuación permite entender los idiomas de interpretación los cuales hemos agrupado por complejidad, pulsando en los enlaces podrás ir a las páginas de los tipos de interpretación, donde se encuentran los enlaces al formulario de cotización para solicitar una proforma del servicio profesional de interpretación.

Grupo de Idiomas Idiomas Disponibles
Grupo A: Inglés y español.
Grupo B: Árabe, búlgaro, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, vietnamita, turco y chino.
Grupo C: Albanés, bielorruso, bengalí, catalán, croata, danés, estonio, farsi, finlandés, húngaro, islandés, irlandés, máltese, nepalí, noruego, serbio, eslovaco, esloveno, tailandés, ucraniano, coreano y japonés.

“Somos líderes en la industria debido a nuestro trato preferencial al cliente y calidad de entrega, con gusto atendemos sus asignaciones con dedicación y responsabilidad.”

En translatorsecuador.com nuestro compromiso es la calidad y entrega oportuna, contamos con los mejores intérpretes del Ecuador y el mundo para gestionar de manera eficiente sus proyectos siguiendo estándares de control de calidad mundialmente reconocidos.

Realiza y obtén una cotización inmediata. Si no encuentras lo que buscas o requieres de un servicio no descrito o personalizado, por favor contáctanos aquí, estamos para servirte!

Cotización Inmediata Servicios Lingüísticos

Abrir chat
Ayuda?
Powered by