TRADUCCIONES OFICIALES

Traducciones Certificadas en Ecuador

¿Qué es una traducción certificada?

El perito traductor del Consejo de la Judicatura atestigua que la traducción es un completo y fiel reflejo del texto fuente mediante un certificado de traducción.

El certificado de traducción contiene juramento, firma y sello de un traductor acreditado por el Consejo de la Judicatura,  en muchos casos un código de barras o QR para que la traducción pueda ser verificada en línea.

“Gran parte de las Traducciones Certificadas son emitidas mediante correo electrónico, utilizando la firma electrónica. “

¿Cuáles documentos necesitan una traducción certificada?

 Personas Naturales:

Documentos necesarios para establecerte en otro país generalmente tienen que ser certificados.

Los documentos más frecuentes que personas naturales certifican son:

  • Títulos de Bachiller, Títulos Universitarios, Expediente Académico, Cuadros de Notas, Estados de Cuenta, Referencias Bancarias, Cartas Bancarias, Certificados de Nacimiento, Certificados de Matrimonio, Certificados de Estado Civil, Certificados de Defunción, Partidas de Nacimiento, Partidas de Matrimonio, Contratos, Acuerdos, Transferencias de Dominio, Documentos Notariados en el Extranjero, Documentos Apostillados en el Extranjero, Documentos para trámites legales o de inmigración, Documentos para uso en Embajadas y Consulados.

Personas Jurídicas:

Las empresas que desean establecer relaciones oficiales en el extranjero necesitarán traducciones certificadas.

Los documentos más frecuentes que personas jurídicas certifican son:

  • Actas Constitutivas Constitución de Empresas, Registros Mercantiles, Documentos del SRI, Documentos de la Superintendencia de Compañías, Documentos Notariados,  Documentos de Exportación/Importación

Los antes mencionados son los documentos más comunes, pero hay muchos otros documentos que se pueden traducir oficialmente.

¿Necesitas tu traducción apostillada  o legalizada para uso en el extranjero?

Si tu traducción será utilizada en el extranjero te recomendamos pulsar aquí para documentos públicos o pulsar aquí para documentos privados.

¿Cómo se cotizan las traducciones certificadas?

Las traducciones certificadas se cotizan por el número de páginas, ya que es un parámetro que se obtiene fácilmente y casi siempre inmediatamente al analizar el proyecto.

Adicional al trabajo de traducción, la certificación de una traducción cuesta $25 por documento, y si usted requiere los originales (copias físicas con firma de tinta y sellos) hay un costo de manejo y envío que varía según el país de destino. Por ejemplo; usted requiere una traducción certificada de 6 páginas: el costo de traducción por página es de $30, por lo que $30X6 equivalen a $180 (costo de traducción) y la certificación $25 adicionales, pero también requiere que su documento se envíe por correo postal a los Estados Unidos (alrededor de $50). El costo total de la traducción más el manejo y envió es de $255.

De manera gratuita Translators Ecuador realiza envío de traducciones certificadas a su correo, sin embargo, pregunte al receptor de la traducción si acepta traducciones firmadas digitalmente o si requiere sellos y firmas en tinta.

¿Cuál es el proceso de trabajo de una traduccion certificada?

¿En cuánto tiempo se entrega una traducción certificada? ¿Y cuáles son los costos?

Nuestros precios son calculados basándose en tiempo de entrega y combinación de idiomas. Los precios varían pues no es lo mismo requerir de 3000 palabras con un tiempo de entrega de 3 o 4 días, que 3000 palabras para las cuatro de la tarde, no es lo mismo traducir del inglés al español que del chino al alemán debido a la complejidad del par de lenguajes.

Los cuadros a continuación permiten entender los idiomas de traducción los cuales hemos agrupado por complejidad, los tiempos de entrega y pulsando en los botones  podrás revisar los costos de la traducción.

Grupo de Idiomas Idiomas Disponibles
Grupo A: Inglés y español.
Grupo B: Árabe, búlgaro, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, vietnamita, turco y chino.
Grupo C: Albanés, bielorruso, bengalí, catalán, croata, danés, estonio, farsi, finlandés, húngaro, islandés, irlandés, máltese, nepalí, noruego, serbio, eslovaco, esloveno, tailandés, ucraniano, coreano y japonés.

Precios (Tiempo de Entrega + Combinación de Idiomas)

Traducción Certificada Tiempo de Entrega (Estándar) Tiempo de Entrega (Urgente)* Precio
1 a 10 páginas 2-5 días laborables 2 días laborales Pulse Aquí
11 a 40 páginas 4-8 días laborables 4 días laborales Pulse Aquí
41 a 100 páginas 6-20 días laborables 6 días laborables Pulse Aquí
101 a 160 páginas 8-32 días laborables 8 días laborables Pulse Aquí
161 a 200 páginas 10-40 días laborables 10 días laborables Pulse Aquí
Más de 200 páginas Contacto Contacto
Nota: *La entrega Urgente se añade 30% al costo estándar, el precio no incluye manejo y envio.

“Somos líderes en la industria debido a nuestro trato preferencial al cliente y calidad de entrega, con gusto atendemos sus asignaciones con dedicación y responsabilidad.”

En translatorsecuador.com nuestro compromiso es la calidad y entrega oportuna, contamos con los mejores traductores del Ecuador y el mundo para gestionar de manera eficiente sus proyectos siguiendo estándares de control de calidad mundialmente reconocidos.

Realiza y obtén una cotización inmediata. Si no encuentras lo que buscas o requieres de un servicio no descrito o personalizado, por favor contáctanos aquí, estamos para servirte!

Cotización Inmediata de Traducciones Certificadas

error: Content is protected !!
Abrir chat
Ayuda?
Powered by