Cotizador:
Descríbanos su requerimiento

Conozca más acerca de nuestros Servicios Lingüísticos.

Si desea recibir una atención personalizada por favor complete los siguientes campos, todos los campos marcados (*) son obligatorios.

Adjuntar Archivos
Drag & Drop your files here
or

Máximo de carga 20 MB (Formatos aceptados: Ver formatos).

Comunicación Directa

Llámanos en Ecuador

+593 99 994 6572

Llámanos en el resto del mundo

+1 302 400 2308

Whatsapp

Messenger

Si tiene otra duda contáctenossi desea utilizar nuestro cotizador y obtener una Cotización Inmediata haga clic aquí.

Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes



  1. Revise todos los campos y verifique que los campos obligatorios hayan sido completados.
  2. En el caso de que resalte un campo en rojo, por favor complete la información.
  3. Si adjuntó archivos verifique que los archivos correspondan a los formatos y tamaño publicados.
  4. Vuelva a ingresar la información.
  5. Si no encuentra una solución por favor Contáctenos.

Cuando su archivo excede los 20 MB en su tamaño, usted puede insertar la URL del enlace de descarga del archivo, hay muchos servicios que permiten subir información a Internet y obtener una dirección para su posterior descarga.

Usted puede adjuntar varios archivos mientas no excedan los 20 MB, los siguientes archivos son aceptados por el presente cotizador:

Office
Word, Power Point, Excel, Access, Open Office, Texto sin Formato (.txt), AutoCad y PDF.

Autoedición
Quark Xpress, FrameMaker, PageMaker, Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photoshop.

Web
HTML/XHTML, PHP, JSP, ASP, ASPX, Javascript (JS), Ruby y XML (definido por el usuario).

Software
C, C++, C#, Java, Perl, Phyton, rc, ResX, exe, PO, Properties, MySQL, Postgres, Oracle, Access, SQL Server, DB2, XLIFF y XML (definido por el usuario).

Si su archivo no se encuentra en las listas, por favor comuníquese con nosotros a través de Contacto, uno de nuestros asesores se comunicará tan pronto como sea posible.

Al usted adjuntar los archivos a traducir, las notas o guión de su evento para interpretación, o los archivos audiovisuales de su transcripción, nos ofrece una idea más clara del servicio a realizar, es importante que todos nuestros profesionales lingüísticos tengan ayuda o contexto del trabajo a realizar. Los archivos se adjuntarán a la orden de pedido y sólo serán revisados por nuestros supervisores de proyecto, en el caso de contratación se tomará previsiones para proteger el contenido y ofrecer un servicio completamente confidencial.

Todos los requerimientos no son iguales, es por este motivo que implementamos un campo en el que usted pueda describirnos su proyecto, hacer observaciones sobre el contenido y comentarnos sobre el resultado que espera de nuestros servicios, de esta manera podemos ofrecer un servicio a medida de sus necesidades.

Con su número telefónico podremos  comunicarnos con usted de inmediato, generar la orden de pedido y hacer el seguimiento de su solicitud gracias a nuestro proceso de trabajo, además se incluirá en sus datos de facturación.

Con su correo electrónico podremos enviar sus documentos, comunicarnos con usted, generar la orden de pedido y hacer el seguimiento de su solicitud gracias a nuestro proceso de trabajo, además se incluirá en sus datos de facturación.

Con su nombre podremos comunicarnos con usted, generar la orden de pedido y hacer el seguimiento de su solicitud gracias a nuestro proceso de trabajo, además se incluirá en sus datos de facturación.

Son campos en los cuales solicitamos que usted ingrese información que nos ayudará a conocer mejor su requerimiento, estos campos están marcados con un asterisco (*) para que usted pueda reconocerlos, dentro de estos campos  obligatorios se encuentran los campos de comunicación (correo electrónico y teléfono) y campos de datos personales (nombre, dirección, etc.) que nos servirán para emitir la factura correspondiente. Toda la información que usted ingrese está protegida por nuestro política de privacidad Política de privacidad y Cookies y se somete a las políticas de protección de datos internacionales.

Cuando se requiere de un servicio lingüístico específico y no encuentra solución a través de nuestros cotizadores de traducciones, interpretaciones o transcripciones, usted puede contactarnos a través de nuestro “Cotizador Especial” inmediatamente uno de nuestros asesores especializados se pondrá en contacto con usted para ofrecer su atención personalizada en el menor tiempo posible.

Load More

Cotización Inmediata Servicios Lingüísticos

error: Content is protected !!
Abrir chat
Ayuda?
Powered by